Sobre nosotros

OLYMPUS DIGITAL CAMERA  ©Foto masLucena

 

masLucena (Bilbao, 1961) ser autodidacta le ha convertido en un fotógrafo ecléctico que bebe del cine y de todo lo que le rodea.  Intenta transmitir una emoción y dar libertad al espectador sin que pueda apartar la mirada. Se centra en la naturaleza, pedazos de realidad urbana y retratos. Fotografía, desde dentro, su propia visión de la vida, el dolor, el amor, la angustia y la esperanza.

Publicaciones

REVUE MÉTÈQUE nº 4, Francia (2016)

10660217_199000987114361_8067587353070621858_n

PLATEFORM MAGAZINE, Francia (2015)

 Todos tenemos una idea de lo oscuro. Para unos es el miedo, para otros lo misterioso o lo oculto. Los sujetos y los objetos están rodeados de una oscuridad que puede ser sensual o dolorosa, pero que nunca deja indiferente. La oscuridad no admite distracciones, por eso dice tanto con tan poco. Se contrapone a la luz para mostrarnos mucho más que lo que perciben nuestros sentidos, casi siempre insensibles a lo que está ahí, agazapado, y que sólo podemos contemplar si nos lo proponemos. Hay una belleza triste en la oscuridad, dolor, ternura, una retirada hacia uno mismo, soledad. Todos estos sentimientos están profundamente reflejados en estas fotografías.

REVUE MÉTÈQUE, Sortie d´RM3. Thème Lettres d’adieu Francia, 2015

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

©Foto masLucena

Redactora y correctora de estilo, se doctoró en Teoría de la literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Valladolid donde también se licenció en Filología Inglesa. Colabora de manera habitual en revistas culturales españolas y extranjeras, tiene un blog de crítica literaria MONÓLOGO INTERIOR,  ha publicado el ensayo Neither Eagle Nor Serpent: la guerra de Vietnam como tema literario en la novela chicana (2012) y el libro de relatos Los que sobreviven nunca son los mismos (2014).

Anuncios